jueves, 20 de julio de 2017

José Antonio España: “Con el paro activo comienza la última fase hacia la libertad de Venezuela”*

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España afirmó que con el paro activo, cívico y nacional de 24 horas, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este jueves, inicia la última fase de lucha para lograr la libertad y la restitución de la democracia en Venezuela.

“Hoy el llamado es a paralizar y trancar el país por 24 horas, esto para demostrarle al Gobierno Nacional que ellos no tienen el control de Venezuela, sino que es el mismo pueblo desde la calle y con el voto el que elige su futuro, así como ya lo expresó el pasado domingo 16 de julio en la gran Consulta Soberana, por eso hoy le exigimos a Maduro que acate la orden que el pueblo ya dio y frene la Asamblea Nacional Constituyente y permita la realización de elecciones generales en el país”, Demandó José España.

El parlamentario enfatizó que desde la Mesa de la Unidad Democrática, están trabajando en la ejecución de los cinco compromisos que incluye el “Acuerdo de gobierno de Unidad Nacional”, anunciado el día de ayer por representantes de la coalición democrática, por lo que afirmó que el compromiso que tienen con el país no es sólo el de lograr un cambio electoral y político, sino que también el trabajar para que Venezuela salga de la crisis y se encamine hacia el progreso.

Finalmente el líder de la Unidad por la entidad deltana informó que el paro activo ha sido acatado por la mayoría de la población de Delta Amacuro. “el pueblo warao está cansado de estar en el olvido y por eso se suma al paro y a todas las actividades que convoque la Unidad. Desde temprano hemos estado monitoreando la situación en el Delta, así como en otras áreas de Venezuela y podemos afirmar que la convocatoria ha sido todo un éxito”.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...