domingo, 30 de julio de 2017

Incendiaron sede de la PNB en Chacao

Una sede en Caracas de la sección de tráfico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se incendió durante la convulsionada jornada electoral en la que se elige en Venezuela la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente, Nicolás Maduro, para refundar el Estado.

“Lo que nos dicen los vecinos es que es producto de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Guardia y de la PNB y de todos esos funcionarios que pasaron reprimiendo por aquí con bombas lacrimógenas”, dijo en un vídeo difundido en su cuenta de Twitter el concejal opositor del municipio caraqueño de Chacao Alfredo Jimeno.

Jimeno mostró imágenes del edificio incendiado, que se encuentra en el municipio donde es concejal y donde también tienen oficinas la Policía municipal de Chacao y otros organismos de ese ayuntamiento opositor de la capital.

Horas antes, y también en ese municipio del este de Caracas, siete agentes motorizados de la PNB resultaron heridos al estallar a su paso dos motos de esa institución y otras dos de civiles.



FUENTE: Con información de EFE - http://sumarium.com

LEA...