lunes, 3 de julio de 2017

Hinterlaces: 59% de la población desea que se realicen las elecciones presidenciales en el 2018

Durante los confidenciales, el periodista José Vicente Rangel informó que según la encuestadora Hinterlaces el 58% de los ciudadanos desean que el Jefe de Estado, resuelva los problemas del país, 36% que los haga la oposición y 6 % se abstuvo de contestar.

Apuntó que el 58% de los venezolanos se sienten preocupados de lo que sucederá en el país si el presidente, Nicolás Maduro, sale del poder, el 32 están de acuerdo en la salida del mandatario y un 10% no contestó.

Durante las encuestas realizadas a 1.530 personas del 15 al 28 de junio, hay 59% de la población que desean que se realicen las elecciones presidenciales en el 2018, 38% de acuerdo con la salida de Maduro en estos momentos y un 3 % no respondió.

Por otra parte, El periodista José Vicente Rangel resaltó que nunca se había dado una derrota tan contundente como la que logró Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Ante esta victoria de Venezuela, Rangel destacó que dentro de la oposición hubo “fuertes críticas” en el interior de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) porque los diputados que asistieron a estos organismo “fueron incapaz” de dar una información veraz y por lo tanto dijeron que deben ser relevados.

Denunció que los Estados Unidos en conjunto con otras naciones están preparando nuevas reuniones para realizar “un intenso trabajo de lobby sobre ciertos países”.

FUENTE: Últimas Noticias - http://noticiaaldia.com

LEA...