viernes, 28 de julio de 2017

GNB detuvo al violinista Wuilly Arteaga en la avenida Libertador

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al violinista Wuilly Arteaga, en la Avenida Libertador de Caracas a la altura de Bello Campo, según informó el coordinador del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Mediante un tuit, el jurista señaló que el músico fue arrestado sin orden judicial aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves, durante el desarrollo del Paro Cívico Nacional.

En días anteriores, Arteaga resultó herido durante la represión efectuada en manos de la GNB en una movilización que atravesaba Bello Campo.

Hasta ahora no se conoce más información sobre la detención del músico venezolano, quien adquirió popularidad por estar presente en las manifestaciones opositoras en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Arteaga se convirtió en un símbolo de las protestas al aparecer tocando durante las masivas manifestaciones en contra del gobierno de Maduro, incluso en medio de violentas represiones. Su mensaje mensaje de paz se ha difundido por todo el mundo.
FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...