domingo, 16 de julio de 2017

Ferrer: Pruebas grafotécnicas presentadas por el defensor corresponden a otras actas

El diputado a la Asamblea Nacional y esposo de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, indicó que las experticias grafotécnicas mostradas por el defensor del Pueblo este jueves corresponden a otras actas, no las cuestionadas por la fiscal.
“Esto es infame. Es mentira lo que está diciendo, no me cabe la menor duda que las pruebas que están haciendo son sobre otras actas, y no precisamente sobre las actas donde la fiscal se inhibió. Yo creo que queda muy mal como institución y como persona Tarek William Saab al expresar estas cosas que son absolutamente falsas”, indicó Ferrer.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves 13 de julio que las experticias grafotécnicas realizadas al acta del Consejo Moral Republicano el 16 de diciembre de 2015, habúan ratificado que la fiscal egenral de la República sí había firmado las actas. No obstante, las imágenes que circulan en redes de esa acta muetran que, en efecto, Ortega Díaz no estampó su firma.

Ferrer rechazó las palabras de William Saab e criticó que, por haber cuestionado la convocatoria a la Asmablea Nacional Constituyente, fue puesto al margen del proceso. Informó que desconoce si fue expulsado o no del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “según lo que escuché, yo no vi el programa, Diosado Cabello dijo que yo ya no pertenecía al partido”.

La fiscal general de la República es ojeto de acusaciones del Tribunal Supremo de Justicia por presuntamente haber incurrido en falta grave y fue sujeta a un antejuicio de mérito por la Sala Plena del TSJ. El veredicto de la Sala, sin embargo, no llegó dentro de los cinco días hábiles correpondientes para que el TSJ decidiera sobre el caso.
FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...