lunes, 17 de julio de 2017

Dirigente fue detenido por la GN mientras trasladaba material para la consulta opositora en Anzoátegui

Jesús Barroso, dirigente juvenil de Voluntad Popular (VP) en el estado Anzoátegui, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional (GN) este domingo 16 de julio mientras trasladaba material para la consulta popular.

El joven fue trasladado al destacamento 521 del cuerpo castrense, ubicado en Puerto La Cruz, y se desconoce su estado, según informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Armando Armas a través de su cuenta (@ArmandoArmas) en la red social Twitter.

Un grupo de ciudadanos se trasladó al lugar para conocer el estado en que se encuentra el dirigente y exigir su “libertad”, según se conoció a través de la red social.

Este domingo la oposición llevo a cabo la actividad en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, sin embargo en varias entidades del país se presentaron hechos irregulares, uno de ellos culminó en el asesinato de Xiomara Soledad Scott (61), quien se encontraba en la avenida Sucre de Catia cuando presuntos colectivos dispararon a los ciudadanos concentrados en las cercanías de uno de los Puntos Soberanos.


FUENTE: http://www.caraotadigital.net

LEA...