viernes, 7 de julio de 2017

Difunden video de hombres disparando durante asalto a la Asamblea el 5 de Julio

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), difundió a través de su cuenta en Twitter un video del “ataque de colectivos armados” al Palacio Legislativo.
“¿Sacará el canal del gobierno estas imágenes? Los colectivos dispararon en contra de quienes nos encontrábamos en @AsambleaVE”, publicó en su cuenta @TomasGuanipa, junto al vídeo.

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron el pasado miércoles 5 de julio, que grupos "paramilitares" ingresaron a la Asamblea Nacional, donde se había realizado una sesión solemne para conmemorar el Día de la Independencia, e hirieron a varios parlamentarios.

Asimismo, los diputados por la MUD, informaron que algunas ventanas quedaron rotas tras el impacto de proyectiles, al igual que casquillos de bala.

"Hubo disparos dentro del Palacio, hay personas heridas que aún no podemos contabilizar", aseguró en una rueda de prensa dada en las afueras del Palacio Legislativo el diputado Tomás Guanipa.

El diputado José Manuel Olivares, aseguró que el parlamentario Américo De Grazia, resultó herido y fue atendido en un centro de salud tras el ataque de presuntos grupos "paramilitares".

"Luego del asalto por parte de colectivos armados a la #AN, Oswaldo Rivero llama a grupos armados a ir a las inmediaciones del Parlamento", denunció a través de su cuenta de Twitter, Guanipa.

El parlamentario Henry Ramos Allup, afirmó que el presidente Nicolás Maduro “es un descarado, es un cínico, él sabe quiénes fueron porque él los mandó, estos grupos vienen financiados por su gobierno”.
FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...