lunes, 10 de julio de 2017

Desmienten fallecimiento del cantante Yordano

En horas de la mañana de este sábado 8 de julio, las redes sociales estallaron tras un tuit lanzado en la cuenta oficial del cantante ítalo-venezolano Yordano (@YordanoOficial) que anunciaba su fallecimiento. La noticia fue desmentida por Leonardo Padrón y seguidamente por Mari Montes.

"Hoy a las 7:30am fallece en la Ciudad de Nueva York el cantautor venezolano Yordano. Familiares tramitan traslado a Caracas en próx horas", fue el tuit publicado en @YordanoOficial.

Padrón, quien reaccionó rápidamente, indicó: "Esto es falso. Sin duda, hackearon la cuenta de TW de Yordano". Minutos después informó: "Acabo de hablar con Yuri, la esposa de Yordano. Confirmado el hackeo de su cuenta. Yordano está bien".

Mari Montes, en @porlagoma, expuso: "A Yordano lo hackearon, acabo de hablar con @YuriBastidas, su esposa y está bien y tranquilo en su casa".

"Estoy en comunicación con ellos desde muy temprano porque somos muy amigos y hablábamos de otra cosa cuando nos avisaron, Gio está bien", escribió posteriormente.









FUENTE: Alberto Daniel Barboza - http://www.panorama.com.ve

LEA...