lunes, 3 de julio de 2017

Capriles: El 5 de julio no habrá desfile porque hay una fractura en las Fuerzas Armadas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que este miércoles cinco de julio no habrá desfile militar para conmemorar la Declaración de Independencia de Venezuela por fracturas dentro de las Fuerzas Armadas.

“No van a hacer desfile porque la Fuerza Armada está divida y fracturada”, manifestó.

Aseveró además que de no realizarse el desfile es porque el gobierno “tiene terror de hacer el tradicional desfile, y lo más probable es que no haya desfile, pero es estrictamente el descontento que hay en la Fuerza Armada”, agregó.

El líder político señaló además que próximamente habrá pronunciamientos militares que teme el gobierno nacional. Señaló que el Ejecutivo alegará situaciones económicas o de otro tipo en caso de no realizar este acto tradicional.

También reiteró la convocatoria al trancazo para este martes, previsto entre las 12:00 pm hasta las 6:00 pm para manifestar el rechazo al gobierno y la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte, advirtió que “el país entra a una hora ‘0’, lo que significa el incremento de la presión constitucional, activar todos los mecanismos de lucha plasmados en la Constitución (…) En las próximas horas se realizarán los anuncios de las acciones de calle del resto del país”, agregó.

FUENTE: Con información de Andrea González - http://www.noticierodigital.com

LEA...