martes, 25 de julio de 2017

Canciller Moncada denunció ante ONU y Mnoal las amenazas de EEUU por la Constituyente

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, expuso ante miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en Nueva York, cómo Estados Unidos amenazó a Venezuela por su decisión soberana de realizar comicios para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de su cuenta en Twitter, Moncada escribió: “En ONU-NY, explicamos ante 67 embajadores del Movimiento de Países No Alineados, cómo EEUU amenaza a Venezuela por votar una ANC”, escribió en su cuenta @SMoncada_VEN.

Destacó que el rechazo a las sanciones unilaterales y las amenazas imperiales son principios del Mnoal, al tiempo que recordó que Venezuela es Presidente del movimiento.

Mencionó que ante la jefa del gabinete de Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), explicó las violaciones al derecho internacional por parte de Estados Unidos contra la Patria de Bolívar.

“En la OEA, representante de México se lamentó de no poder atacar a Venezuela en la ONU porque somos país no alineado. Viva el MNOAL!”, recalcó el titular para Relaciones Exteriores en la referida red social.

FUENTE: Correo del Orinoco - http://noticiaaldia.com