miércoles, 12 de julio de 2017

(Anzoátegui) Policía de Lechería frustró robo en Las Villas

Funcionarios de la Policía de Lechería frustraron un robo en el conjunto residencial Las Villas, y detuvieron a los tres sujetos involucrados en el hecho. El director de la institución, comisario Iraní Benavides, explicó que los antisociales ingresaron en horas de la madrugada a una de las viviendas, pero gracias a que los funcionarios actuaron rápidamente luego de recibir la denuncia, evitaron que se cometiera el delito.

El jefe policial señaló que en el procedimiento capturaron a los miembros de la banda “Los Anfibios”: José Diomar Arias, de 28 años, quien tiene registro policial por droga, Luis Beltrán Marcano Villarroel (19), y a Juan Carlos Martínez Rojas (30), alias “el juancho”, quien se encontraba solicitado por homicidio por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona.

El comisario Benavides detalló que recuperaron un telescopio marca Vivitar, cinco relojes de caballeros de las marcas Vergara, Fossil, US Polo ASSN, Bell & Ross y Murray, así como una laptop Vit y su cargador.

Igualmente, tres teléfonos celulares, dos pares de zapatos, un bolso, y un maletín de viaje.

El director de la Policía de Lechería indicó que los tres sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima y a la Fiscalía Auxiliar de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.




FUENTE: Nota de Prensa

LEA...