lunes, 31 de julio de 2017

(Anzoátegui) Detienen hermanos dedicados a hurtar taladros petroleros

Dos hermanos dedicados a hurtar taladros petroleros, fueron detenidos por detectives adscritos a la Subdelegación El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.
Los arrestados quedaron identificados como Elvis Javier Medina Lara (23) y Jean Carlos Medina Lara (21), quienes hurtaban taladros y materiales estratégicos de los campos petroleros, ubicados en los sectores rurales del municipio Francisco de Miranda y San José de Guanipa, para posteriormente comercializarlos.

Los pesquisas realizaban averiguaciones por los hurtos ocurridos en las instalaciones petroleras, donde lograron ubicar y detener a los sujetos en el sector Simón Bolívar II del municipio Simón Rodríguez de la entidad.

Durante el procedimiento policial se les incautaron un breaker marca Chint, de 220 voltios-50/60 HZ; tres motores uno marca Altronic; dos de uso industrial sin marca ni seriales visibles; un reproductor para vehículos y un filtro de Aceit, marca Donaldson, para motores de alta potencia.

El Cicpc continúa con las investigaciones de rigor para lograr la aprehensión de último miembro del grupo delictivo.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre tiene la orden del caso.

FUENTE: Con información de Franchesca Salcedo - Nota de Prensa CICPC

LEA...