miércoles, 26 de julio de 2017

Al menos cuatro personas heridas tras protesta en Bello Campo

Al menos cuatro personas resultaron heridas en Bello Campo, al este de Caracas, como producto de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado contra los manifestantes que se encontraban realizando un trancazo en apoyo al paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A mediodía de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional (GN) reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones a los ciudadanos que se encontraban en el lugar; sin embargo los manifestantes no se retiraron y continuaron con la tranca de la vía.

En el Área Metropolitana de Caracas se apreciaron varias zonas con trancazos en respaldo a la medida de protesta que convocó la oposición. El paro cívico comenzó a las 6 de la mañana de este miércoles y tiene previsto terminar a las 6 de la mañana del viernes 28 de julio, día en que la MUD llamó a la Toma de Caracas si el Gobierno no desiste de su proyecto constituyentista.

La oposición suma más de 110 días de manifestaciones de calle que han dejado más de 100 muertos, cientos de detenidos y miles de heridos, con las cuales rechazan las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro y exigen la realización de elecciones libres que permitan alcanzar un cambio de gobierno. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

LEA...