miércoles, 7 de junio de 2017

Vladimir Villegas a Padrino López: Lo felicito por su comportamiento apegado a la realidad

El periodista Vladimir Villegas felicitó este miércoles 7 de junio al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por sus declaraciones de este martes donde dijo que no quería ver a un GNB “cometiendo una atrocidad más en la calles”.

“Yo quiero reconocer la actitud del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al exigirle a la Guardia Nacional un comportamiento apegado a la realidad, apegado a las leyes y de pleno respeto a los derechos humanos”.

Durante el comienzo de su programa Vladimir a la 1, Villegas indicó “Yo creo pues que cuando un funcionario actúa de una manera correcta también hay que decirlo, por eso quería hacer este comentario y ojalá que las exhortaciones del Ministro de la Defensa, que más que exhortaciones son instrucciones para que sean cumplidas al pie de la letra, desde el Comandante hasta el último funcionario de este cuerpo y que lo mismo ocurra con todos los cuerpos de seguridad”.

El ministro para la Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López, exhortó este martes 6 de junio a los efectivos de la Guardia Nacional (GNB) a garantizar el respeto de los derechos humanos en el país.

"No quiero ver un GNB más cometiendo una atrocidad en la calle. El que se aparte de la línea de Estado, del respeto de los derechos humanos y que no se comporte como un profesional tiene que asumir su responsabilidad", afirmó el ministro desde el Ciclo de Conferencias sobre el proceso de la Constituyente y los hechos de violencia en el país.



FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...