martes, 13 de junio de 2017

Romualdo Trinchera sigue la tradición familiar

No hay nada mas grato y hermoso que la familia, aun imperfecta al momento de necesitarse, todos en conjunto hacen lo propio por mantenerla unida y fortalecida. Romualdo posee una gran familia y sigue la tradición de los italianos, se reúnen a comer al menos una vez por semana, en donde se ventilan las aventuras y desventuras de los miembros de esta. En una sociedad donde vale mas la recomendación personal y sus valores que las aptitudes...

Dentro de esas reuniones familiares, este amigo italiano, siempre se luce con los grandes platillos que prepara para todos y es que su habilidad peculiar lo han hecho famoso no sólo a nivel familiar sino también dentro del circulo social que este frecuenta. Quienes hemos probado sus platillos hemos quedado tan sorprendidos que siempre deseamos ser invitados nuevamente para degustar una cocina de muy alto nivel.

Como buen chef, Romualdo también tiene otra habilidad y es la de buen catador de vino. Es una muy gratificante experiencia presenciar la manera como lo hace, todos quedamos en silencio y atentos para ver el espectáculo que nos brinda con su particular habilidad ejecutada a través de su olfato, visión y degustación.... Es todo un arte, un placer y honor ver tanta virtud en una persona.

Ejemplo que muchos deberíamos copiar.


FUENTE: NP