jueves, 29 de junio de 2017

Presidente de Gas Comunal: Ataques y secuestros a flota han impedido la distribución del gas doméstico

El general de brigada y presidente de Gas Comunal, Taylor Rodríguez, informó que durante varias semanas Pdvsa Gas ha sido víctimas de “Los Trancazos” y la violencia promovida por la derecha venezolana, lo que ha impedido el libre tránsito y la distribución del gas doméstico en distintas localidades del país.

gasocmunalEn entrevista en el programa En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez aseguró que “en cualquier país del mundo todo lo que ha venido sucediendo desde el mes de abril y mucho antes, no son más que actos terroristas”.

Por su parte César Triana, vicepresidente de Gas de Pdvsa, explicó que al menos 50 mil barriles de gas licuado de petróleo se producen diariamente, lo que garantiza la producción por encima del consumo por la población.

mapaEl presidente de Gas Comunal informó que están tomando medidas para garantizar que el gas llegue a sus destinos sin que se genere algún tipo accidentes, que se puedan propagar con las diferentes modalidades de ataque contra gandolas, cisternas y camiones de distribución por parte de los terroristas de la oposición.

“Tenemos gas suficiente, estamos produciendo más de lo que consumimos”, aseguró.

FUENTE: Agencias

LEA...