viernes, 2 de junio de 2017

Policía disuelve manifestación en La Vega tras siete horas de protesta

Desde las 5:00 de la mañana de este viernes 2 de junio vecinos de la parroquia La Vega, al oeste de Caracas, se lanzaron a las calles en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Al lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes reprimieron a los presentes.

“Maduro, traidor, te sale Tocorón”, fue una de las consignas más destacadas usada por los vecinos, como referencia a enviar al presidente a una cárcel. Los manifestantes se dijeron cansados del hambre, al tiempo que exigían “libertad”. Las protestas iniciaron por la falta de alimentos.

El lanzamiento de bombas lacrimógenas se hizo presente principalmente en la calle San Antonio. En principio los funcionarios policiales no arremetieron contra la manifestación, sin embargo, dos horas después un grupo antimotines se trasladó junto una brigada motorizada hasta el sector del municipio Libertador.

La protesta se desató desde tempranas horas, cuando los vecinos salieron a trancar las vías, y de inmediato la noticia corrió como pólvora por las redes sociales. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

LEA...