martes, 13 de junio de 2017

PJ Anzoátegui cierra filas en apoyo al alcalde Gustavo Marcano

Encabezados por el diputado nacional, José Brito, autoridades, dirigentes, activistas y simpatizantes de Primero Justicia brindaron apoyo irrestricto al alcalde Gustavo Marcano ante la pretensión del gobierno de apoderarse de la alcaldía de Urbaneja. El parlamentario señaló que el burgomaestre morreño será el primero en asistir a una audiencia ilegal, que responde a un plan que incluye a 13 municipios con gobiernos de la Unidad.
“Tenemos informaciones de que quieren destituir y encarcelar al alcalde Marcano, además vienen a intervenir la Policía Municipal. Quieren adueñarse de todo lo que no han podido hacer ni harán nunca con votos, lo quieren hacer a través de ese burdel llamado Tribunal Supremo de Justicia, pues aquí estamos firmes en respaldo a la gente de Lechería y su alcalde”, sostuvo Brito.


El legislador hizo un llamado a todo el pueblo de Lechería a mantenerse unidos, no sólo para apoyar al alcalde Marcano, sino para defender la autonomía municipal pues maneja informaciones de que el gobernador interino Nelson Moreno “le quiere poner las manos a Lechería”.
“El gobernador que nadie eligió es la ficha de la dictadura que ha ejecutado el plan en Anzoátegui para adueñarse de Lechería. Sepa usted, señor Moreno, que jamás podrá ser electo como sí lo es Gustavo Marcano. Usted más nunca llegará a ocupar un cargo por elección popular y por eso está dolido”, replicó.

FUENTE: PJ Anzoátegui - http://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...