lunes, 19 de junio de 2017

Osmariel Villalobos denunció a Diosa Canales por agresión

La animadora y modelo Osmariel Villalobos, manifestó este lunes 19 de junio que ya presentó la denuncia contra la vedette y cantante Diosa Canales, luego de que ambas protagonizarán una pelea la noche del viernes en un gimnasio de Caracas.

“Fanny (Ottati), me acompañó todo el sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaria, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo, vamos a esperar esta semana a ver qué sucede (…) mi abogado está con eso, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona, no encontrármela y si es posible que nunca más se me acerque. La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido”, dijo durante una entrevista en Portada’s de Venevisión.


La vedette venezolana Diosa Canales habría agredido a Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio, en un gimnasio de Caracas que ameritó que la ex miss fuese trasladada a una clínica capitalina, donde permaneció en observación durante toda la madrugada del sábado.

La animadora Osmariel Villalobos subió una fotografía a su Instagram donde muestra las marcas que le dejó su pelea con la vedette Diosa Canales la noche del viernes en el baño de un gimnasio.

Diosa Canales, cantante venezolana, ofreció declaraciones este sábado 17 de junio sobre la pelea que tuvo con la animadora zuliana Osmariel Villalobos la noche del viernes 16 de junio en el baño de un reconocido gimnasio de Caracas.

“Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacía mi persona, me encantaría saber ¿qué quiere la gente para mí? Yo me comporte a la altura en Portadas cuando me quisieron humillar y hasta le pedí disculpas a Osmariel”, dijo durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche de Globovisión.

El pique surgió hace tres años cuando en el programa Portada’s, Osmariel Villalobos, dijo que no le parecía correcto que Diosa Canales se desnudara a cada rato en las redes sociales. Desde entonces la vedette quedó marcada; nunca superó el episodio. Y aunque trataron de hacer las paces en noviembre, parece que el abrazo que se dieron en la transmisión fue como el de las telenovelas: de mentira.

FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...