viernes, 30 de junio de 2017

Nelson Moreno: MUD es responsable de vandalismo en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, denunció que este jueves en horas de la noche grupos violentos lograron infiltrarse en el centro de acopio de Mercal para posteriormente “lanzar una bomba tipo molotov al recinto, de la 1400 láminas que protegen dañaron poco más de 30 y de las 1800 toneladas guardadas en el lugar incendiaron el 25%”.

Moreno responsabilizó al alcalde Gustavo Marcano del municipio Diego Bautista Urbaneja y al diputado Armando Armas de Voluntad Popular por los actos vandálicos contra el centro de acopio.

“La infraestructura del recinto no fue afectada, las paredes se encuentran en perfecto estado, al igual que los estantes para los almacenamientos, estamos cargando los productos de Mercal para llevarlos a los diferentes establecimientos de las misiones socialistas en Puerto La Cruz, Barcelona y Guanta”, informó.

El Gobernador aseguró que tras los incidentes, el estado se mantiene en calma, “las personas no tienen miedo y salieron a trabajar de manera normal, (…) el hecho no pasó a mayores por la eficiente actuación de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional” acotó.

FUENTE: Unión Radio - http://noticiaaldia.com

LEA...