lunes, 5 de junio de 2017

Muere presunto autor del homicidio del juez Nelson Moncada

Desde tempranas horas de este lunes, se llevó a acabo una Operación Liberación del Pueblo (OLP) en el sector Las Brisas, La Vega de la cota 905, en la que dieron con el paradero de uno de los delincuentes que asesinó al juez Nelson Moncada la semana pasada en la avenida Páez de El Paraíso.

Según fuentes policiales, la banda está conformada por aproximadamente ocho delincuentes. Sin embargo, en el procedimiento un delincuente se suicidó cuando se vio compleméntenle acorralado por los cuerpos policiales. Se voló la cabeza con una pistola.

Vale destacar que, antes de suicidarse, el sujeto lanzó una granada antititán que dejó a un funcionario herido de un pie por las esquirlas.

Para evitar su captura el delincuente se metió en una casa donde vivían unos abuelitos, una adolescente y una niña de dos años. Solo el abuelo quedó herido en el rostro por las esquirlas.

El delincuente se apodaba "El Cheito". Los funcionarios no dieron el nombre porque aseguran que la cédula incautada era falsa. Asimismo, indicaron que era uno de hampones con mayor registro policial de la zona. Era dueño del sector Las Brisas.

Los funcionarios aceptaron que los delincuentes sí hacen de las suyas en un punto de control que tienen debajo del puente cercano al Pedagógico.

FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...