martes, 13 de junio de 2017

Ministro Villegas entrega en la Nunciatura carta al Papa Francisco

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, acudió este martes a la Nunciatura Apostólica en Caracas para entregar la carta al Papa Francisco que envía el presidente Nicolás Maduro, en la que pide su intervención para evitar el uso de niños en protestas convocadas por la oposición.

El Ministro manifestó que espera que luego de recibir esta carta, el Papa pueda intermediar. Resaltó que “la voz de un cura sensible y progresista” es necesaria en este caso que abruma al pueblo venezolano, afirmó.

“No hablamos de una parcialidad política, sino de la mayoría que se sensibiliza ante la utilización de niños”, manifestó.

Acusó que en la oposición “hay factores interesados en establecer una lógica de guerra. No pueden ni podrán lograr ese cometido”, advirtió.

En ese sentido, Villegas espera que la carta al Papa Francisco enviada por Maduro permita acabar con esta práctica.

El Ministro se refirió además a la acción de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien interpuso un antejuicio de mérito contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Villegas destacó que con ello se evidencia la separación de poderes del Estado.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...