miércoles, 14 de junio de 2017

Marisabel Rodríguez habló sobre el perro herido en El Paraíso

Marisabel Rodríguez, ex primera dama de la República, se refirió al perro que fue herido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras realizaban un allanamiento en El Paraíso.

La ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez cuestionó que pretendan hacer bandera política con este suceso, mientras no se pronuncian por otros hechos como la tala de árboles.

“No se han pronunciado por la brutal tala de árboles (seres vivos) y animalitos quemados y hacen bandera política con este lamentable hecho“, escribió en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente usuarios criticaron su postura y condenaron que no expresara su rechazo al hecho, a pesar de ser defensora de los derechos de estas mascotas.

Este miércoles, un perro recibió un disparo en el ojo por parte de funcionarios del Sebin. “Entraron, destrozaron todo y la insultaban, el perro comenzó a ladrarles (a los policías) y fue cuando le dispararon, después de eso, ya se fueron”, relató la dueña de Cross, el animal herido.


FUENTE: Con información de Agencias - https://atodomomento.com

LEA...