martes, 27 de junio de 2017

Maduro: Si fuera destruida la revolución iríamos al combate, con las armas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes 27 de junio que !si fuera destruida la revolución nosotros iríamos al combate. Jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos iríamos con las armas".
El mandatario hizo énfasis en la fecha pautada para las elecciones de la nueva Asamblea Nacional constituyente y dijo "yo se lo digo al mundo, escuchen esto, y aspiro que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas, liberaríamos la patria grande como lo hicieron Bolívar, Sucre, Negro Primero, que nadie se llame engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros”.

Seguidamente, Maduro, se refirió este martes 27 de junio al exministro Miguel Rodríguez Torres y dijo que "el destino del traidor de la CIA es secarse, porque quien traiciona a Chávez se seca", así lo dijo en el Encuentro Nacional De Constituyentes, que congrega tanto a candidatos como a miembros del Comando de Campaña Zamora 200.


Rodríguez Torres ha expresado críticas al proceso Constituyente, mientras que desde el gobierno se le señala ahora como colaborador de Estados Unidos.

En la actividad, que se desarrolló en el Poliedro de Caracas, se realizó la juramentación de los comandos sectoriales de campaña, que incluirá a sectores como la juventud y las mujeres.

El presidente dijo “Estamos dando el primer paso para este poderoso proceso Constituyente, el primer paso era llamar al pueblo frente a cualquier situación. Siempre debemos llamar y confiar en el pueblo, en todas las circunstancias, creer en el pueblo como un ente de fuerza”.

Se refirió a los sucesos ocurridos en Maracay la noche del lunes 26 de junio “Sembrando violencia con droga y dinero, quemando abastos y panaderías como hicieron en Maracay, así el país no va a prosperar, nadie puede creer eso. Quienes han llamado consecutivamente a la violencia en el país es la derecha fascista, yo llamo a la unión del pueblo y a que surja un nuevo liderazgo de paz rumbo a la Constituyente para la paz”.

El Mandatario condenó los protestas convocadas por la oposición y dijo: "La derecha no ha querido dialogar, la derecha quiere violencia y destrucción, la derecha tiene un jefe hoy, han si lo han declarado y así va por el mundo, señor Julio Borges, una vez más yo le hago un llamado a que desmovilice sus grupos armados, a que cese la violencia, y que muy a pesar de sus amos, se siente hablar y a dialogar por la paz de Venezuela, yo estoy listo a dialogar con todos los sectores políticos que quieren la paz, si la derecha quisiera dialogar, lo cortes no quita la valiente. Yo me sentaría ha decirle todas estas verdades, y a escucharlo y a decirle: ¡Ya basta! Recojan su odio, recojan su violencia, y comencemos a trabajar entre todos, en unión, por un solo país, por una sola Venezuela, por la prosperidad de todos, queremos un solo país ¿Verdad? una Venezuela donde todos podemos caber, una Venezuela de libertad. Ustedes han visto el odio que ellos han derramado.

Maduro hizo alusión a un suceso ocurrido en el Centro ciudad comercial Tamanaco hace algunos días y aseveró que: "En estos días otra vez, entre tantos casos, no sé si lo pudieron ver por las redes sociales, como perseguían a una joven mujer, en lo que se ha convertido un reducto del odio y del fascismo, centro comercial de los años 70, que en su momento fue el más grande de América Latina y el Caribe (...) Una muchacha iba caminando, y de repente los guarimberos que allí anidan la confundieron con una persona, la persiguieron y la querían matar, gracias a Dios había gente surgió gente sensata y la salvó. La muchacha después declara, una muchacha rubia, flaca, como de 30 años, después declara con una amiga y dice No, así no, me da mucho dolor, estoy muy decepcionada, porque la muchacha se ve que es una muchacha opositora (...) Yo les digo a ustedes señoras y señores de la oposición , están creando un monstruo, están a tiempo de para el monstruo.de la violencia, y el monstruo del odio, pero mientras ustedes paran su propio monstruo, aquí está el pueblo de Venezuela rumbo a la Asamblea Nacional constituyente, aquí esta la fuerza del pueblo (...) llueve, truene o relampaguee la Constituyente si va".





FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...