lunes, 12 de junio de 2017

Grupos armados agreden a periodistas en alrededores del TSJ

Grupos armados agredieron este lunes a trabajadores de la prensa que se encontraban en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El camarógrafo de la periodista Beatriz Adrián de Caracol fue obligado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a borrar el material grabado con su teléfono celular.
#ALERTA Efectivos de la GNB obligaron a camarógrafo de @beadrian, de Caracol, a borrar material grabado con su celular en el TSJ #12Junio
Asimismo, estos grupos violentos agredieron y dañaron los equipos del periodista Felipe Izquierdo perteneciente a la cadena Telemundo.


“Colectivos nos ofrecieron puñaladas. Al periodista de Telemundo le partieron la cámara, estaban robando celulares y golpeando a las personas", aseguró la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta en la red social twitter.

Los hechos fueron denunciados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), a través de su cuenta en la red social twitter.

El hecho se originó durante una serie de enfrentamientos entre partidarios del sector oficialista y manifestantes opositores que se encontraban en los alrededores del TSJ para adherirse al recurso contra la Constituyente introducido por la fiscal Luisa Ortega Díaz, que hoy fue declarado "inadmisible" por el TSJ.

FUENTE: FREDERLIN CASTRO - http://www.eluniversal.com - Agencias

LEA...