miércoles, 28 de junio de 2017

Exdefensora Ramírez denunció en Fiscalía que ha sido amenazada por no apoyar la ANC

La ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez, advirtió que a través de su mensajería directa de Twitter ha recibido amenazas luego de que se pronunciara en contra de la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido, acudió a la Fiscalía General de la República para formalizar la denuncia de esta situación, pues comentó que además “en una cuenta de estas anónima publicaron una foto de mi vida privada con mi esposo para humillarme y exponerme al escarnio”.

Asimismo, sostuvo que esta y otras acciones vistas en los últimos días, “como la posibilidad de que las personas que opinamos en contra de la constituyente, como ha sido el caso del exministro Rodríguez Torres sean apresados por otras razones, la propia introducción de solicitud de destitución de la Fiscal y en el caso mío, la vulneración de mi vida íntima”.

En ese orden de ideas, la exdefensora insistió en que esto debe llevarse “al debate de ideas, la posibilidad de escucharnos todos, de la posibilidad que se incorporen las voces distintas y que podamos debatir en paz”, manifestó.

“Este tipo de amenazas o intimidaciones, y humillaciones de forma pública en nada contribuyen al debate (…) La cultura política termina siendo un acto de pedagogía para el pueblo. Nosotros tenemos que ser constructores de la paz”, reflexionó.

FUENTE: http://www.noticierodigital.com

LEA...