domingo, 4 de junio de 2017

El Aissami: Asesinos de Figuera se sienten impunes

“Los asesinos de Orlando Figuera se sienten ahora “impunes” pues nadie los acusará (por ahora) en razón de que el `video fue manipulado´”, sentenció este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“¿Podrá la Fiscal General darle la cara y sostenerle la mirada a la madre de Orlando Figuera?”, preguntó a través de la red social Twitter el vicepresidente.

Tras el anuncio la muerte de Orlando Figuera por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a la medianoche, el Ministerio Público informó en Twitter en horas de la mañana que la Fiscalía 48ª del Área Metropolitana de Caracas fue comisionada para investigar la muerte del joven quemado en Altamira el pasado 20 de mayo.

“La víctima, Orlando Figuera (22), murió la madrugada de este domingo en el Hospital Domingo Luciani”, publicó la Fiscalía.

El presidente Nicolás Maduro dijo que respeta la posición política de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, pero sentenció que las investigaciones no pueden estar parcializadas.

Figuera fue quemado vivo y apuñalado el pasado 20 de mayo en Altamira, donde se realizaba una “manifestación” de la oposición. Para esa fecha, cuando fue publicado el video del joven en llamas, la fiscal general aseguró que el material mostrado “estaba manipulado a favor del Gobierno”.

FUENTE: Nancy Mastronardi - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...