viernes, 23 de junio de 2017

Diputados denunciaron ataque en sede administrativa de la Asamblea en Pajaritos

Diputados de la Asamblea Nacional por la MUD denunciaron que los trabajadores del Parlamento fueron atacados al mediodía de este viernes 23 de junio frente a la sede administrativa de Pajaritos.

El diputado Luis Florido indicó desde su cuenta en Twitter que "grupos violentos atacan a trabajadores de la Asamblea Nacional en nuestra sede administrativa de Pajarito".

"Paramilitares de Maduro atacan sede de la Asamblea. Nuestros trabajadores salieron al frente para defender poder independiente", señaló el diputado Jorge Millán.


Desde la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional indicaron también "trabajadores AN son agredidos por grupos violentos para impedir manifestación frente a la sede administrativa de Pajaritos. Tratan de violentar las puertas de vidrio del edificio. La GNB custodia sede del CNE sin impedir los hechos", indicó la cuenta en Twitter del Parlamento.

Para la 1:00 de la tarde informaron que la situación continuaba a las afueras del edificio de Pajaritos, sede administrativa de la Asamblea Nacional.

FUENTE: Con información de Roxana Peña - http://www.panorama.com.ve

LEA...