lunes, 19 de junio de 2017

Diosa Canales: Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó

"Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó", fue el mensaje final de la vedette venezolana, Diosa Canales, quien dio su versión sobre el altercado con Osmariel Villalobos en el baño de un gimnasio, hecho por el que la animadora fue hospitalizada.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sábado en la Noche por Globovisión, Canales relató lo acontecido tras los "impasses" entre ambas en una invitación al programa "Portada's" transmitido por Venevisión.

“Me comporté a la altura ante una situación vergonzosa y hasta le pedí disculpas a Osmariel, y recuerdo que lo hice con todo el corazón. lamentablemente ayer (viernes), por primera vez, nos encontramos en el gimnasio y se me vino encima, y yo respondí como se defiende cualquier mujer”, manifestó.

Asimismo, contó otro momento del hecho: "Cuando estábamos agarradas, ella me dijo: Vamos a hablar y nos soltamos. En ese instante entró al baño una empleada del gimnasio, y luego de eso se volvió a levantar y me volvió a agredir”.

“Soy chiquita pero no me van a venir a humillar y agredir”, expresó.

La también cantante y modelo criticó a la conductora al considerar que se está haciendo la víctima.

“Yo sé que es difícil entender que yo no he sido, pero en esta ocasión hay que ser justo. Oye, Osmariel, da la cara si tanto te la dañé; porque tú me diste demasiado duro. No puedes tapar el sol con un dedo. Ten los ovarios de decir que me atacaste”, enfatizó Canales.

Paz para Venezuela

Diosa Canales además aseguró que a pesar de lo que se dice de ella, es una persona que apoya la paz y no a la violencia en Venezuela.

"No soy una persona mala ni violenta. Yo soy demasiado tranquila, pero no se metan conmigo. Ella se metió conmigo y yo reaccione”, dijo.

A pesar de la polémica, le pidió disculpas a Osmariel sin abandonar su posición de lo acontecido, al mismo tiempo que aseguró que perdonaría a todos aquellos que de algún modo le han ofendido si ellos hicieran lo mismo.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...