jueves, 8 de junio de 2017

Detenido presunto autor material del asesinato del militar retirado Danny Subero

Autoridades venezolanas detuvieron a Antony Jesús Pérez, presunto autor material del asesinato del militar retirado Danny Subero, ocurrido el 27 de mayo en el estado Lara, informó este jueves el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Señaló que también fueron capturadas otras siete personas presuntamente involucradas en el suceso. Además, indicó que hay un ciudadano identificado que está prófugo pero estiman que en las próximas horas los organismos de seguridad lo capturen para ponerlo a la orden de la justicia.

"Invocamos justicia y hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela para cerrar fila frente a esta ola de violencia que ha pretendido imponer la derecha deplorable y decadente", instó El Aissami, luego de ofrecer un balance sobre las actuaciones del Estado venezolano ante las acciones de calle registradas tras la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad (MUD).

El 27 de mayo fue asesinado el oficial retirado de la Guardia Nacional Bolivariana Danny Subero, en Cabudare, estado Lara.

Durante el hecho, que fue calificado como un crimen de odio, el ciudadano fue salvajemente golpeado por una turba en la urbanización Valle Hondo, que lo torturó a mansalva y luego le dieron dos tiros.

FUENTE: AVN