lunes, 19 de junio de 2017

“Despacito” cantado por “Los Caminanticos de Margarita” (+Video y elogios de Luis Fonsi)

Niños y jóvenes de la Fundación Cultural “Los Caminanticos de Margarita” en Venezuela unieron sus voces para cantar el sonado tema “Despacito”, acompañados del cuatro, cuyo video no ha demorado en recibir elogios por parte del propio Luis Fonsi, quien a través de su cuenta en Instagram comentó “qué belleza de video y qué emoción siento al verlo. Los niños y jóvenes de Venezuela están en mi corazón, así como toda la gente que día a día lucha por un país mejor”.
Sandra González, directora de cuatro de la fundación, dijo que el video fue producido con el objeto de dar a conocer las cualidades del cuatro venezolano y su diversidad a la hora de tocar cualquier canción. Así lo demuestran los integrantes de la agrupación musical, uniendo voces e instrumentos en esta hermosa versión del tema compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender.


Además, al final del video destaca el cálido mensaje de fe y esperanza que este grupo de talentosos niños y adolescentes brinda a todos aquellos venezolanos que han emigrado del país y a los ciudadanos de las diferentes naciones que les han dado la bienvenida.

Disfruta del talento de estos niños margariteños en este video grabado en diferentes escenarios de la hermosa isla venezolana.

Dirección y producción general del video: Sandra González Burgueza.



FUENTE: http://www.lanota-latina.com

LEA...