viernes, 9 de junio de 2017

Del Pino: Trasnacionales quieren el petróleo de Venezuela a la fuerza

Eulogio Del Pino, presidente de Pdvsa aseguró este viernes que “Las trasnacionales quieren el petróleo de la República Bolivariana de Venezuela a la fuerza, pero hoy somos firmemente soberano”, así lo aseguró durante su participación en el Segundo Foro Ciclo Constituyente, que se realizó en el estado Monagas.

A su juicio por eso es sumamente imoprtante participar en la Asamblea Nacional Constituyente, además acotó que “Pdvsa es la única petrolera del mundo que aparece en una constitución, que orgullo”. (…) “Yo por eso le doy la bienvenida al ese proceso constituyente”, puntualizó.

“PDVSA es la única petrolera del mundo que aparece en una constitución, que orgullo”, también cuestionó que no puede ser posible que desde la derecha opositora, por las dioferencias políticas que tienen esten incentivando a que los inversionistas extranjeros nio inviertan en el país, “en otros países acciones como esas son penadas”. (…) “La tracción a la patria debe ser penalizada, y vamos a luchar por eso” dijo.

Finalmente destacó que “gracias al Comandante Hugo Chávez hoy tenemos trabajadores comprometidos con la Revolución”, (…)”el Comandante Hugo Chávez dedicó gran parte de su vida a la Industria Petrolera”.

FUENTE: http://rnv.gob.ve

LEA...