miércoles, 28 de junio de 2017

Cicpc esclareció homicidio de un Teniente de la Aviación en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio esclarecieron el asesinato de funcionario activo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), hecho ocurrido el pasado 04 de febrero del 2017, en el municipio Eulalia Buroz, estado Miranda.

La víctima identificada como: Alexis Jesús Pacheco Cárdenas (29), adscrito a la aviación con el rango de teniente, fue hallado sin vida en Tacarigua, calle El Comercio, parroquia Tacarigua de la entidad mirandina.

Al tener el conocimiento del caso, mediante una denuncia formulada por familiares de la víctima, los expertos en materia contra homicidios iniciaron las investigaciones de campo que les permitieron identificar e ubicar a los presuntos responsables del crimen, para posteriormente proceder a su aprehensión.

Los pesquisas implementaron un dispositivo de vigilancia estática en la mencionada parroquia, donde visualizaron a tres sujetos, quienes al notar la presencia policial decidieron retirarse del lugar, luego los detectives lograron neutralizar a los tres sujetos identificados como: Luis Agustín Hernández (26), Yoskar Enrique Rojas (18) y Vincen José Vanegas Piñango (21), quienes al comprobar su datos personales se encuentran investigados por los homicidios del teniente Alexis Jesús Pacheco Cárdenas, José Benito Medina Plaza y el de Isniovi Guerra Centeno.

Para finalizar, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda. El Cicpc continúa las investigaciones para ubicar y aprehender a las personas involucradas en el hecho.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...