jueves, 8 de junio de 2017

Cicpc esclareció homicidio de pareja en Anzoátegui

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de una pareja, registrado en el sector Brisas del Morro de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Las víctimas fueron identificadas como: Mary Alejandra Guarimata (32), y Luis José Marcano (19). Se conoció que los hoy occisos se encontraban durmiendo en su residencia, cuando fueron sorprendidos por la ex pareja de una de las víctimas, quien en compañía de otros dos sujetos le efectuaron múltiples disparos, causándoles la muerte de manera instantánea.

A través de investigaciones de campo, los pesquisas lograron la ubicación y aprehensión de dos de los involucrados en el hecho, en el sector Casco Central de Lechería, quienes responden a los nombres de: Douglas José Rodríguez (21), apodado “El Cumanés”, quien presentó registro policial por el delito de hurto; y Brian Enrique Bermúdez (18), alias “El Manaco”.

En el hecho cobra fuerza el móvil pasional y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

FUENTE: Nota de Prensa