domingo, 4 de junio de 2017

Carlos Eduardo Ramírez fue atacado por grupos violentos de oposición por "ser chavista"

Carlos Eduardo Ramírez, atacado por grupos violentos de la oposición venezolana el pasado 18 de mayo en el este de Caracas, relató que fue golpeado y prendido en fuego por "ser chavista".

Durante una entrevista que ofreció al ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, durante el programa Los Domingos Con Maduro, Ramírez detalló que mientras buscaba empleo entre las estaciones del Metro Altamira y Miranda fue interceptado por un hombre encapuchado.

"Me dice epa chavista, yo le dije ¡yo no soy ningún chavista! Déjame pasar que yo voy a un edificio por aquí. Me lanzó un golpe y yo le lancé otro. Cuando intenté correr, dice ¡agarren al chavista! Allí salieron como veinte ", relató Ramírez.

Recordó que le suplicó al atacante que no lo matara. Afortunadamente, el arma no disparó. "Te vas a morir por ser chavista, y empezaron a golpearme, me echaron un poco de gasolina encima y me prendieron fuego. Empecé a gritos a pedir auxilio", detalló.

Gracias a una señora que le recomendó tirarse al piso para apagar su cuerpo, logró sofocar las llamas. Luego escapó del grupo fascista que lo perseguía al ocultarse en el Cuerpo de Bomberos cercano.

Ramírez ser encuentra en recuperación de las quemaduras de 3 y a 4 grado en piernas y brazos. "Yo no justifico que quemen a alguien porque sea chavista. Ni porque estuviera robando. Esta gente sin escrúpulosos parece que no tiene familia, que no tiene hijos, no tienen mamá. Si estas manifestaciones fueran pacíficas no hubiesen muertos, gente quemada, y tiroteados", denunció.

Estas acciones terroristas han dejado más de 60 muertos y más de mil heridos en todo el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que Julio Borges es el responsable de estos hechos, "es quien ha encabezado en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el llamado a la insurrección, a la violencia y a la agresión a nuestra patria", subrayó.

FUENTE: AVN

LEA...