lunes, 5 de junio de 2017

Capturado uno de los involucrados en el asesinato de Orlando Figuera

Este domingo 4 de junio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que uno de los 51 capturados este sábado 3 en un autobús de Transchacao está involucrado en el asesinato del joven Orlando Figuera, quien fue atacado, apuñalado y quemado vivo el pasado 20 de mayo, cuando transitaba por las inmediaciones de la plaza Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, por un grupo de “manifestantes” terroristas.

El ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó el pasado sábado, que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a 51 delincuentes que pretendían generar violencia en la movilización opositora de “las ollas vacías”, en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Asimismo, el ministro destacó la incautación de un arsenal de armamento guerrerista.

La muerte de Figuera, de 21 años de edad, fue anunciada este domingo por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Figuera sufrió un paro cardiovascular, mientras se encontraba recluido en el hospital Domingo Luciani de Caracas, luego de ser salvajemente agredido.

FUENTE: Nota de Prensa - Agencias

LEA...