miércoles, 21 de junio de 2017

Calzadilla: Oposición denunciará al ministro Reverol ante la Fiscalía General

El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, anunció que para este jueves se realizará una movilización que tendrá como punto de llegada la Fiscalía General de la República, para introducir una denuncia contra el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Además, la movilización se ejecutará en respaldo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien ha presentado varias acciones contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Vamos a defender a la Fiscalía, a los ciudadanos que se pongan al servicio de los ciudadanos y a enfrentar al TSJ", declaró Calzadilla en una rueda de prenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, la dirigencia opositora anunció que se desplegarán en todo el país para debatir con los ciudadanos las acciones a tomar en los próximos días.

"Toda la dirigencia opositora abordarán los transportes públicos para dialogar y debatir con los ciudadanos", agregó el dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela.

Calzadilla reveló que para el 24 de junio será convocada una movilización nacional, en conmemoración de la Batalla de Carabobo.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...