viernes, 9 de junio de 2017

Cabello: La Fiscal General es cómplice de los delitos de la derecha

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó desde un acto celebrado en San Fernando de Apure, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, que en 51 días el pueblo estará votando para elegir a los constituyentistas.

El dirigente se refirió a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz y sostuvo que "tuvo el coraje de decir que la propuesta de ANC era violenta y amenazante, pero no tuvo el coraje de decir lo mismo de quienes incendian a otro ser humano y condenar los asesinatos de la derecha, porque ella es cómplice de esos delitos", aseguró Diosdado.

"Van más de 60 muertos y esos están en sus espaldas y deberían estar en su conciencia, si tiene conciencia", comentó Cabello refiriéndose a la Fiscal General.

Insistió en que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una propuesta absolutamente apegada a la Constitución y destacó que la Carta Magna del año 1961 fue "hecha a la medida" de Rómulo Betancourt, quien gobernada el país para entonces.

Subrayó además que la Constituyente tendrá plenos poderes para, a "aquellos diputados que traicionan a la Patria y llaman a la violencia, allanarle la inmunidad parlamentaria para que asuman su responsabilidad ante la justicia. Ya basta de maldad contra este pueblo", dijo Cabello.

Aprovechó para pedir a quienes resulten elegidos como constituyentistas, que planteen que sea inhabilitado políticamente para ejercer cargos públicos, aquellos que atenten contra la Constitución, el pueblo y destruya espacios públicos.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...