viernes, 9 de junio de 2017

Borges: Maduro llama “complot” a las conciencias dentro del PSUV y la FAN

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que las denuncias de “complot” que hace el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, no es otra cosa que el “ruido de las conciencias que empiezan a despertarse a lo interno del PSUV y la Fuerza Armada Nacional”, haciendo referencia a las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la ex Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez y el diputado German Ferrer contra la Constituyente de Maduro.

“Eso que él —Maduro— llama complot, es lo que los venezolanos llamamos conciencia y reconocemos como el momento de las definiciones que marcarán el resto de nuestra historia”, agregó el parlamentario. Destacó que “la constitución es poderosa y es invencible, como el pueblo venezolano, por eso resistirá a los inventos de Maduro y ganará la batalla final”, destacó un comunicado de prensa.

Borges señaló que las fracturas internas en el alto mando de la FAN están costando la vida de venezolanos que han salido a luchar por sus derechos, “mientras Padrino López pide comportamiento de la Guardia Nacional, Reverol por su parte manda a reprimir con mayor fuerza”.

El jefe del Poder Legislativo llamó a las instituciones a sumarse a la patria que viene, “a ponerse del lado de la Constitución y a defender la Venezuela que pronto llegará donde no habrá hambre, escasez, inseguridad”. Reiteró que el llamado a la Fuerza Armada Nacional no es “a levantar las armas contra Maduro, es a defender la Constitución y a todos los venezolanos”.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...