martes, 6 de junio de 2017

Alcalde Muchacho condena “secuestro” de bus de Transchacao en marcha opositora

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, respondió a las acusaciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien aseguró que el burgomaestre estaba detrás de la utilización de una unidad de Transchacao que fue utilizadas para transportar manifestantes el sábado 3 de junio al oeste de Caracas, con el propósito de llevar acabo “acciones terroristas”.

En sus redes sociales, el gerente municipal aclaró que la unidad 22 de la Asociación Civil Línea Cultura, una de las dos cooperativas de transporte que opera en su jurisdicción como parte del sistema Transchacao, había sido secuestrada, hecho que también condenó.

“Además de ser un delito, es una acción contraria a la protesta y favorable para el Gobierno”, manifestó Muchacho.
Este sábado 3 de junio, el ministro Reverol acusó a las 51 personas que se movilizaban en la unidad de Transchacao como “terroristas” e informó que fueron detenidas. “Coordinadamente con esta derecha violenta, contrataron un grupo de personas que se desplazaban en ese autobús (…) para crear violencia y generar el caos y dirigir todas las acciones terroristas y actos vandálicos”, dijo el funcionario.

En videos que circularon por las redes sociales, quedó registrado el uso de un autobús de este sistema de transporte municipal en el que se trasladaban personas encapuchadas durante la “Marcha de las ollas vacías” en el oeste de la capital.

No obstante el alcalde “opositor” Ramón Muchacho, fue acusado por miembros de la llamada Resistencia que opera en el municipio Chacao, de haber delatado y entregado a 51 jóvenes a la policía política.

Enlace Relacionado...
- Guerreros de Chacao Denuncian que Alcalde Muchacho Los Entregó Al SEBIN

FUENTE: Con información de Ibis Leon - http://efectococuyo.com

LEA...