lunes, 8 de mayo de 2017

(Zulia) Giovanny Villalobos: Solicitaremos al MP medida de privativa de libertad contra diputados que generen violencia

El Secretario de Gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, informó que solicitarán al Ministerio Público (MP) una medida de privativa de libertad contra diputados que generen violencia.

Villalobos, quien ofreció declaraciones tras la marcha opositora que realizó al Gobernación, señaló al parlamentario zuliano, Juan Pablo Guanipa de llamar a una “turba” para que lanzara excremento, orina y piedras a oficiales de la policía regional y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que acompañarían a una comisión de oposición que sería recibida en el Palacio de Gobierno.

Aseguró además que Primero Justicia y Voluntad Popular “tienen una agenda oculta”, que se evidenció hoy, cuando el exgobernador Manuel Rosales, quien participó en la marcha de oposición, también fue agredido.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno rechazó la violencia generada al finalizar la marcha de oposición, e indicó que el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, había autorizado a que una comisión liderada por su persona, el secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez y el director de Sedaerez, Marco Amaya, recibiera a un grupo de líderes opositores, a cinco diputados y el documento que traían, mientras que esto se hiciera en “santa paz”.

Advirtió a quienes quieran generar actos de violencia, que no permitirán que ocurran hechos similares como los registrados en Rosario de Perijá.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...