viernes, 5 de mayo de 2017

Tras enfrentarse al Cicpc fallecen tres sujetos en Carabobo

Tras enfrentamiento entre antisociales y comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejó como saldo tres sujetos fallecidos en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Hasta ahora los occisos no tenían identificación al momento de suceso, pero según las investigaciones se conocen sus seudónimos: “El Negro", "El Chipi" y "El Ronny, sin embargo, los detectives adscritos a la Delegación Estadal Aragua y el Eje de Homicidios Carabobo se encuentran realizando las pesquisas para identificar a los fallecidos.

Los detectives realizaban investigaciones de campo en el callejón San Rafael, por los delitos de robo de vehículos, extorsión, cobro de vacuna a comerciantes, robos y homicidios. Los delincuentes al percatarse de la presencia policial, accionaron sus armas y se produjo un intercambio de disparos, resultando herido dos de ellos, inmediatamente fueron trasladados al hospital de Mariara, pero fallecieron a su ingreso.

Mientras que el tercer occiso al sentirse rodeado por las comisiones decidió activar una granada resultando herido él y un detective adscrito a la Brigada contra Bandas Aragua.

En el sitio del suceso fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola, un revólver calibre 38, una espoleta de granada, una camioneta Pick up y una moto.

FUENTE: Nota de Prensa - Agencias

LEA...