jueves, 4 de mayo de 2017

Trabajadores petroleros de Anzoátegui se organizan para la Constituyente

Alegría y furor revolucionario se vivió este jueves en las inmediaciones del edificio central de Pdvsa Refinación Oriente en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde los trabajadores petroleros se pronunciaron en respaldo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente, Nicolás Maduro.

Allí, el gerente de la institución, Diego Astudillo, comunicó de manera enfática que la clase trabajadora de la empresa estatal se organiza para cumplir con el llamado del Ejecutivo nacional, en aras de otorgar mayor poder y participación al pueblo.

"El presidente Maduro convoca la Constituyente para alcanzar la paz y fortalecer la Constitución, y nosotros desde Pdvsa nos activamos junto al pueblo exhortando a los trabajadres a nominarse y ser líderes en este proceso", indicó.

Destacó que esta convocatoria es un esfuerzo para seguir cumpliendo con el legado del comandante, Hugo Chávez.

"Estamos viviendo un hecho histórico, no queremos guerra pero sí la paz", citó.

Por su parte, la trabajadora, María Martínez, ratificó su apoyo a la política del presidente Maduro hacia la Constituyente.

"Esta convocatoria nos permitirá evitar actos terroristas", dijo.

Del mismo modo, otro de los trabajadores petroleros, Tomás Rondón, destacó que "se están viviendo cambios políticos que exigen que hagamos la transformación y se ajusten a las situaciones políticas y derrotemos la violencia".

Lo propio fue respaldado por los trabajadores de Pdvsa Gas en el mismo escenario y en Pdvsa San Tomé, localizada en el eje sur de la región oriental.

FUENTE: AVN

LEA...