jueves, 11 de mayo de 2017

Trabajadores de Pdvsa disertaron sobre Constituyente junto a autoridades

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del Ministerio de Petróleo disertaron este jueves sobre la Asamblea Nacional Constituyente en un conversatorio formativo encabezado por Aristóbulo Istúriz, integrante de la Comisión Presidencial para la instalación del cuerpo deliberante.

En el encuentro efectuado en la sede de la estatal petrolera, en Caracas, también participa el ministro para Petróleo, Nelson Martínez.

"Reafirmamos junto a nuestros trabajadores el apoyo a esta nueva batalla por la paz que emprende el presidente Nicolás Maduro", escribió Martínez en su usuario en Twitter.

Por medio de concentraciones y movilizaciones, la semana pasada los trabajadores de la industria en todo el país ratificaron su respaldo al proceso Constituyente convocado el pasado 1º de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este instrumento abre camino para que los venezolanos nuevamente revisen, debatan y definan las bases del Estado en términos económicos, políticos y sociales.

En Venezuela, esa potestad descansa en el pueblo, que en 1999 fue el artífice de la actual Constitución, que consagra principios como la democracia participativa y protagónica.

FUENTE: AVN

LEA...