jueves, 25 de mayo de 2017

SPS y Triol Corporation establecen alianzas para exploración de pozos

La empresa petrolera Southern Procurement Services (SPS) estableció una alianza con la compañía rusa Triol Corporation, para ofrecer a la industria de hidrocarburos, equipos de respaldo técnico e innovación, fácil adaptabilidad, automatizados y costo competitivo.

A través de éste acuerdo las prestadoras de servicios integrales, participan en el desarrollo y ejecución de proyectos en la Faja Petrolífera del Orinoco y en el Campo Urdaneta Lago del estado Zulia.

Tras varias visitas realizadas a sedes operativas y campos de producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por grupo multidisciplinario especialista pertenecientes a Triol Corporation y SPS, quienes registran las necesidades del cliente y adaptan los equipos a sus requerimientos para satisfacer las exigencias puntuales, indica la nota de SPS.

Como certificado de garantía de calidad en sus servicios, los técnicos especializados de SPS reciben capacitación oportuna en todos los equipos que suministran e instalan, el acuerdo contempla el adiestramiento técnico de personal venezolano en instalaciones de Triol en Ucrania.

Actualmente, SPS suministra a Pdvsa variadores de frecuencia que son utilizados en sistemas de Bombas Electrosurmergibles (BES), tanto en la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco, así como en Tía Juana, del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, para dar con la configuración idónea en los trabajos requeridos. También desarrollan nuevos proyectos para la efectividad e incremento de volúmenes en la producción del pozo.

La compañía Triol Corporation, es un aval en servicios de ingeniería, con experiencia y reconocimiento a escala mundial en la industria petrolera, a través de equipos diseñados para monitorear y administrar la producción de crudo en los pozos.

Triol se encuentra posicionada en más de 12 países con sus productos de levantamiento artificial, variadores, equipo sumergible y equipos de bajo y medio voltaje.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...