viernes, 12 de mayo de 2017

Someten y matan a sobrino de la diseñadora Carolina Herrera y a su amigo

En horas de la noche de ayer fueron hallados los cadáveres de Reinaldo Herrera, de 34 años, y Fabrizzio Mendoza, de 31, amigos y socios que fueron sometidos por unos hampones en La Tahona, municipio El Hatillo.

Reinaldo era sobrino político de la diseñadora de modas, Carolina Herrera.

Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca, que fue abandonada en el sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Presentaron impactos de bala en la cabeza.

Datos oficiales

De acuerdo con la información policial, ambos jóvenes estaban en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, pues en un edificio contiguo se encontraba la oficina de ambos (una firma de arquitectos).

Al salir, fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Fabrizzio y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.

El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes que le daba y decidió irse del apartamento.

Esto, provocó que los delincuentes fueran personalmente a la vivienda con Fabrizzio y se apoderaran de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, que captaron la presencia de cinco sujetos y la víctima.

Funcionarios del Cicpc recibieron una llamada de alerta, donde se denunció el secuestro del joven, a eso de la una de la tarde, según reportaron fuentes del organismo.

Desde ese momento se inició la investigación. Sin embargo, la familia de ambos recalcó que no hubo comunicación con delincuentes que solicitaran rescate.

Lo cierto es que ambos jóvenes fueron llevados hasta la carretera hacia La Guaira, donde fueron asesinados.

Reinaldo dejó dos hijos morochos.

FUENTE: DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA - http://www.eluniversal.com

LEA...