viernes, 19 de mayo de 2017

Ricardo Molina responsabilizó a Borges por muertes originadas en protestas

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, declaró que “más de 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges” y descartó que desde el gobierno exista represión, “lo que hay es contención para evitar la violencia”.

En una entrevista al aire, Molina rechazó la destrucción de unidades de la Misión Transporte, oficinas públicas y de comercios. Molina argumentó que “las acciones terroristas lo que buscan en sembrar temor en la gente”.

“Somos un gobierno humanista, somos un gobierno chavista. Aquí hay con que reprimir pero contenemos para evitar que los terroristas hagan más”, opinó al asegurar que “el Comando Antigolpe está haciendo tremendo trabajo, hay que reconocerlo”.

Asimismo, el ministro acusó a Henrique Carpiles Radonski, por apoyar a los implicados en los hechos acontecidos los pasados días en los Altos Mirandinos, “Radonski, junto a los alcaldes de San Antonio y Carrizal, son los que ejecutan y lideran estas acciones violentas comandadas por Julio Borges” declaró el Molina.

“No solo han muerto un gran número de personas por culpa de Borges, también se han perdido una gran cantidad de bienes públicos, escuelas, liceos, bibliotecas, maternidades (…) el sistema de transporte también ha sido afectado” denunció.

Debido al control social y de orden público que se ha puesto en marcha por parte de Gobierno Bolivariano, se han ejecutado medias de contención para evitar que los daños ocasionados en las manifestaciones de la oposición puedan generar repercusiones de mayor magnitud.

FUENTE: Christopher Gutierrez - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...