miércoles, 3 de mayo de 2017

Reverol responsabilizó a Julio Borges de generar los hechos violentos en el país

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, repudió los hechos de violencia suscitados este martes en el país, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocara a un trancazo nacional que dejó como saldo tres fallecidos y varios heridos.

"Yo responsabilizó al diputado Julio Borges de lo sucedido este martes porque con el llamado que hizo ocasionó los actos violentos que se llevaron a cabo en Caracas, específicamente en La Urbina", expresó.

Asimismo, señaló que durante la situación irregular en La Urbina resultaron heridos cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por armas de fuegos, así como cuatro civiles, entre ellos, un adolescente.

Reverol también condenó la muerte de un ciudadano que transitaba en su moto por la autopista Prados del Este y que fue impactado por un sujeto que se dio a la fuga que venía a contra flecha porque la arteria vial se encontraba cerrada por una barrida.

"Es lamentable la muerte de este ciudadano que se dirigía a su residencia cuando fue impactado por una camioneta que huía de las barricadas convocadas por la oposición", aseveró.

Carabobo

Sobre los hechos violentos ocurridos en el estado Carabobo, el ministro de Interior y Justicia informó que fallecieron tres personas y fueron saqueados 17 locales comerciales, además de la quema de la sede de la Defensoria del Pueblo en la entidad.

"Dos personas fallecieron y 10 resultaron heridas luego de un camión se volcara en la autopista Valencia- Puerto Cabello, porque el chofer perdió el control de la unidad tras intentar esquivar una barricada", sentenció el ministro.

Lara

Manifestantes secuestraron tres vehículos de carga tipo gandola, entre ellas, una de PDVSA gas que tiene una cisterna para transportar combustible, "Funcionarios de la GNB lograron la liberación en el momento en que estaba siendo incendiada la gandola que transportaba gas".

FUENTE: Paola Ñáñez - http://globovision.com

LEA...