miércoles, 10 de mayo de 2017

Reportan presunto atentado contra comunicador de Zurda Konducta

El comunicador Ricardo González, uno de los conductores del programa Zurda Konducta, que transmite el canal estatal VTV, sufrió un atentado la noche del martes, del cual salió ileso, según confirmó el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social twitter, precisó que González “iba manejando cuando 1 carro lo chocó e hizo colear el suyo en autopista”. En el mismo mensaje explicó que el conductor de televisión se encontraba “a salvo y a buen resguardo”, tras haber conversado con él.

“El hecho ocurre tras un día de insistentes amenazas contra el joven periodista y su familia a través de redes sociales y otras vías”, subrayó Villegas, quien además hizo un llamado al “cese de todas las expresiones de violencia fascista, incluido este atentado contra el compatriota y colega, Ricardo González“.

Finalmente advirtió que “Amenazas y ataques no impedirán que @RicardoGZK siga d pie, contribuyendo a desentrañar verdades sobre violencia almagrista en Venezuela”
FUENTE: http://www.latabla.com

LEA...