martes, 23 de mayo de 2017

Peloteros venezolanos le respondieron al presidente Maduro

Peloteros venezolanos rechazaron las acusaciones del presidente Nicolás Maduro a propósito de un presunto “chantaje” del gobierno de Estados Unidos contra los beisbolistas venezolanos de grandes ligas para que critiquen la gestión gubernamental en Venezuela.

"Hay una operación mundial "con mucho dinero y la dirige el gobierno de Estados Unidos, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos venezolano. Los presionan, amenazan con sacarlos de MTV, no financiarles más su carrera, sacarles secreto y les ponen plata, es como la mafia de Pablo Escobar le dicen plomo o plata y algunos artistas famosos y deportistas han caído en eso, es lamentable", dijo el jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro

“A mí nadie me pago para pronunciarme en contra de todas las cosas malas que ocurren en nuestro país, a mí solamente me pagan por jugar beisbol, para trabajar y me hago responsable de cada cosa que hablo” expresó Francis Cervelli en respuesta de las acusaciones del primer mandatario.

Endy Chávez en su instagram (endychavezofficial) también respondió a Maduro “Este mensaje va dirigido para el señor Nicolás Maduro, para que por favor escuche a su pueblo, escuche al pueblo de Venezuela que pide a grito que hayan elecciones”.

Por medio de twitter otros grandes ligas emitieron su respuestas a la acusación de Maduro. Miguel Montero escribió: “no necesitamos que nadie nos pague para decir la verdad”. Elvis Andrus, Rougned Odor, Robinson Chirinos, Martín Pérez y Melvin Mora también se pronunciaron por medio de sus redes sociales.

El pasado domingo 21 de mayo diferentes peloteros entre lo que estaban Miguel Cabrera y Omar Vizquel se pronunciaron nuevamente respecto a la crisis en Venezuela. A inicios del mes de mayo Francisco Cervelli, Salvador Pérez, el zuliano Ender Inciarte, entre otros peloteros, pidieron a las autoridades que cesarán la represión contra los jóvenes que están saliendo a la calle.

FUENTE: Jean Lucas Bello (Pasante) - http://www.panorama.com.ve

LEA...